viernes, 14 de diciembre de 2012

Cajas para guantes.Glove boxes.

Creo que todavía les quedarán regalos para comprar, y una ídea que les doy son las cajas para guantes.



Estos cuatro modelos están forrados en telas, la última según ellos mismos indican, con las letras bordadas a mano.
Ahora se usan mucho menos los guantes que en la época victoriana.
No son imprescindibles, como lo fueron antaño, para toda señora o señorita que se preciara. Pero estoy segura que todos ustedes tienen guantes en mayor o menor medida, y a veces desperdigados en distintos cajones.
Estos tres modelos son en diferentes tipos de madera.
Yo los tengo en distintas cajas según sean de calle en cuero, lana, cortos, largos, de fiesta, antiguos, etc.
Pero he de reconocer que la mayoría son cajas de cartón sin mayor historia, ni siquiera bonitas.
Me he propuesto forrar algunas de ellas, a la vista de los modelos encontrados en internet.
Cajas de cartón
Si no lo quieren hacer ustedes mismas, pueden comprarlas. No es que existan muchos modelos dedicados a este menester en exclusiva, pero sí podemos encontrar cajas, que por su forma o tamaño se puedan adaptar a este fin.
Otra más prosaica, y que todos reconocerán como las famosas cajas de Cola-Cao.Les he ido poniendo  modelos que he encontrado en internet.
¿ Se animan a buscar alguna para uso propio o para regalos ?. O tal vez, hasta están pensando en hacerla a partir de una que tienen por casa.
Yo prometo enseñar las mias, antes y después de la transformación.
Del dicho al hecho hay mucho trecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate