sábado, 24 de mayo de 2014

Tabla de coser vintage.

No conocía estas tablas para coser sentada, que es como yo lo hago habitualmente...sentada en el sofá.
Una tía de mi marido, modista durante años, siempre se ha quejado de que no entiende como coso sin dedal ("Costurera sin dedal, cose poco, y cose mal"), y como lo hacía sin apoyarme en algo....
No recuerdo en que momento me habló de esta tabla, que yo nunca le había conocido, y que ella tenía guardada, (afortunadamente, ya que creo tenía alguna otra, que tiró), el caso es que inmeditamente se la pedí, y me la regaló, y desde entonces la uso bastante.
La llamo "vintage", porque tiene 60 años, dicen que para que sea natiguedad ha de tener 100, así que se queda con ese apelativo, de momento.
Es muy práctica, y como se puede ver, tiene la madera comida de las miles de veces que las agujas han chocado con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate