sábado, 15 de diciembre de 2012

Feliz Navidad.

Cuando ya se empieza a oler a Navidad, los comercios tienen los escaparates decorados a tal fin, las luces de las calles, las compras, la música, todo va encaminado a lo mismo; yo quiero transitirles mis mejores desos para estas fiestas.
Digan a sus seres queridos que les quieren, damos por sabidas muchas cosas, y a veces no está mal comentarlas en voz alta.
Si tienen niños a su alrededor, creen magia. Son de los mejores recuerdos que uno puede tener a lo largo de la vida.
Si se lo pueden permitir hagan de su casa un lugar de reunión para amigos y familiares. A veces no hace falta tanto, con una sonrisa y cariño es más que suficiente.
Aprovecho también para darles las gracias por estar ahí, a todos los que leen el blog, a los que hacen comentarios, a los que disfrutan con lo mismo que yo. Gracias.
Y sobre todo pongan mucho corazón en las pequeñas cosas. ¡ Fefiz Navidad ¡
A mal tiempo, buena cara.

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias, Lourdes!! Feliz Navidad para ti también y todos los tuyos. Es una gozada ver tus blogs y admirar todas esas maravillas que tienes, además de aprender mucho de las cosas que escribes. Te deseo todo lo mejor para estas Fiestas y que nos veamos prontito :). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Navidad, Lourdes!! Que grandes verdades hay en esas palabras que compartes, algo tan sencillo como decir a aquellos a los que quieres lo que sientes o hacer de tu casa un lugar de reunión sin necesidad de grandes gastos, son de esas cosas que a veces olvidamos empeñados en creer que nos falta de todo cuando en realidad tenemos todo lo que necesitamos. Gracias, de verdad, anima leer estos sabios consejos y saber que los está siguiendo uno y que con ellos es un poquito más feliz todavía. Espero que pases unos dias estupendos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Translate