sábado, 8 de septiembre de 2012

Presentación del blog de sombreros.

Estoy en racha de blogs.
De no tener ninguno durante años, aún cuando me animaban a ello, en diez días paso a tener dos.
Ya lo dice el refrán: "Días de mucho vísperas de nada".
No se si seré capaz de llevar los dos adelante con una cierta regularidad, pero lo intentaré, y cuando se pase esta euforia inicial...pues irán más lentitos.



Les paso a dejar la dirección de un blog que pretendo sea solo de sombreros, de finales del XIX hasta la actualidad.

http://lasombrereradeladymarlo.blogspot.com.es/

Tengo una colección de sombreros de esos años, y aunque la mayoría son de mediados del s. XX, hay de todo.
Días de mucho, vísperas de nada.

2 comentarios:

  1. Genial, Lourdes!!! Ya te sigo también en el otro :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti Lourdes, y por mi, me deleitaré visualmente con tu colección.

    ResponderEliminar

Translate