jueves, 8 de noviembre de 2018

Abrigo rojo de estilo Imperio o Regencia

´Les enseño el abrigo rojo de estilo Regencia que me hice para el baile de gala del 2018.
No es lo que yo quería, y por motivos ajenos a mi, lo acabé con madroños, en vez de con pasamanería.
Ha sido una solución temporal, ya que la pasamanería elegida, comprada, pagada, tardó un mes en llegar a la mercería, cuando en un primer momento me dijeron que estaría en tres o cuatro días.
Así que para salir del paso y poder llevar el abrigo al baile, le coloqué unos adornos que tenía en casa, y que estaban pensados para otra prenda.

La combinación de rojo y negro siempre es una apuesta segura.
Me gusta como quedó, pero como no es la idea que tenía en la cabeza, volveré a a intentarlo con las imágenes inicialmente pensadas para él. 

1 comentario:

Translate