viernes, 6 de febrero de 2015

Mi Chatelaine

Estas Navidades Papá Noél y Los Reyes Magos han sido generosos conmigo. Y entre los regalos que me trajeron, ha habido uno muy especial que comparto con ustedes.
Tenía muchas ganas de un chatelaine, y no encontraba nada cuando los he buscado por internet, la respuesta era el vacio. Será que no se buscar bien.
El caso es que estas Navidades, en vez de todas las piezas juntas me han traido cuatro piezas por separado.
A mi me encantan, y quizás sean más practicas al poder usarlas de una en una. o en algún momento ponerlas juntas.
En este caso un alfilitero.
Una lupa con cadena para colgar, vista por el derecho.
El revés.
Tres de ellos tienen cadena, los dos que he enseñado y las tijeras.
Cortan bien, lo cual es de agradecer.
Tienen los dos lados diferentes.
Y por fin con la tijera dentro.
El último, sin cadena para colgar.
Este lo he visto muchas veces, pero no estaba en mi costurero.
Tal vez ahora me acostumbre a utilizarlo.
Pues aquí se acaban las distintas partes de mi chatelaine.












2 comentarios:

  1. acabo de descubrir por pura casualidad tu blog...estaba buscando madroñeras para hacer a ganchillo...jejeje
    me encantan tus regalitos...y tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero que vuelvas a visitarlo.

    ResponderEliminar

Translate