viernes, 19 de septiembre de 2014

Zapatos moda Regencia.

Hace tiempo mostré unos zapatos que hice en moda regencia, pero me quedé con las ganas de otro tipo, con punta y algo de tacón, que también eran muy frecuentes en la época.
Les enseño algunos modelos, en los que pueden ver hay todo tipo de colores.
Los lisos y los que llevan dibujo conviven plácidamente.
Con más o menos tacón,  recogido hacía dentro.
Muchos van forrados en tela, pero los hay también en piel, como los que yo he comprado.
Los adornos son sencillos en unos casos, algunos no tienen nada, otros llevan pequeños bordados, lazos, de todo un poco. Y otros , como los verdes de arriba o estos...tienen bastante más trabajo.
Si se dan cuenta, son bastante cerrados.
No sabría con cual quedarme.
También en colores claritos.
Y yo el otro día me encontré con unos de ese tipo que estaban diciendo llevanos contigo. Eran muy semejantes a como yo quería, la punta, algo de tacón, y además tenian mi número.
El color casualmente también se adaptaba a los bordados del traje que ya enseñé hace tiempo.
Así que ahora están en reposo, esperando que se me ocurra algo. La verdad es que preferiría adornarlos, pero no tengo claro como, ni el resultado final...
Admito sugerencias, aunque más que sugerencias necesitaría unas buenas manos, ya que se me ocurren cosas, pero me digo...lo pego ?, se notará? lo coso? y como ?
De momento soy un mar de dudas, pero estoy encantada con mis zapatos, que me costaron 3 euros.

1 comentario:

  1. Gua qué de zapatos, Lourdes...Con lo que a mi me gustan!!! Creo que este complemento es el más difícil de conseguir, hoy en día y que puede hacer que una indumentaria se vaya al traste...:((

    ResponderEliminar

Translate