lunes, 9 de noviembre de 2015

Gorros de dormir del Museo del Traje de Lisboa

Después de hacer la entrada de mi gorro de dormir, recordé que tenia unas cuantas imágenes de principios de año cuando fuí al Museo Nacional del Traje de Lisboa.
Dispuesta a rescatarlas del olvido las busqué entre las miles de fotos que guardo y que muchas veces no se donde...y al final aparecieron.
Pertenecen a la exposición temporal que había en ese momento en el museo, sobre ropa interior y de la que hice ya otra entrada.
Al verlos pensé que era una pena que unas cosas tan preciosas y delicadas no tuviesen más difusión, así que aquí las tienen. Primero para disfrutar con su belleza, y después por si les sirven de inspiración a las personas que hacen recreación para hacer algo parecido y siempre lo más fiel posible a los del pasado.
Con unos detalles que ponen de manifiesto la maestría de las manos que los realizaron, tanto en costura, como en diseño y bordado.
Espero que les haya gustado, y que si no son seguidores del blog se hagan, dejen algún comentario, den a me gusta....
Si les ha gustado  la entrada, el blog, las imágenes...y no son seguidores, tal vez podrían hacerse, y si ya lo son, den a me gusta, dejen un comentario. 
He decidido pedirles algo tan sencillo como lo anterior, cosa que hasta ahora nunca había hecho.
Dicen que "El buen paño en el arca se vende", pero si lo ven más, mejor se venderá. 
Y aunque yo no vendo nada, ni gano nada con mi blog, si les pediría que si creen que a alguien conocido suyo le podría gustar, lo recomienden.
Gracias por leerme.








2 comentarios:

  1. Bueno, como siempre que veo tus entradas, mantengo la tradición y te dejo mi pequeño comentario, que no se si te servirá de mucho o poco, pero me presta un montón hacerlo, como decimos los asturianos..:))
    La verdad que si lo piensas, eran espléndidos hasta para dormir, estos victorianos ;)) Menudas joyas, el útlimo me ha gustado muchísimo....

    ResponderEliminar

Translate