lunes, 9 de septiembre de 2013

Costura

Va a empezar el curso escolar, y en mi caso, como se suele hacer también a principios de año, la lista de buenos propósitos, cosas a cambiar o mejorar, es larga.
Entre ellas , y de cara a los blog, a la recreación, son varias las cosas que me gustaría se cumplieran:
-Hacer tres entradas, al menos, al mes, una de ropa antigua, otra de costura mía, y la tercera de formación sobre algún tema.
-Asistir a dos eventos de recreación, pues por falta de organizarme en algunas ocasiones...no he ido, y luego me arrepiento.
Veremos si se cumplen. Este año tengo un evento al que quiero ir, de aquí a dos meses, para lo cual he de hacer un traje, son necesarios dos, pero el otro lo tengo.
Uno de los principales inconvenientes es probarse los trajes a uno mismo, es complicadisimo, y una de las cosas que más me retrasan en los proyectos.
Además espero tener cerca a otra persona con los mismos objetivos costuriles, y espero que esto me ayude a no dormirme en los laureles.
He "ambientado" la entrada con cuadros de diferentes épocas que muestran a mujeres ricas y pobres, cosiendo. Unas supongo que por placer y otras por necesidad. En mi caso, actualmente, es un placer, cuyos resultados les iré mostrando en el blog, y espero que sean de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate