lunes, 14 de enero de 2019

Ligas bordadas

Hace tiempo que quería hacerme unas ligas. Una cosa sencilla, sin mucho lio, ni mucho trabajo, porque estoy segura que no me las pondré mucho.
He tratado de que sean multiépoca. Que me valgan lo mismo para Regencia, que para momentos posteriores.
He partido de unos rectángulos iguales de anchos y ligeramente más larga la parte de arriba que la de abajo.
Marqué y bordé las dos partes de arriba  Posteriormente cosí ambas añadiendo los lazos laterales. Todo va cosido a mano.
Miré algunos modelos por internet. Y me decanté por esta interpretación que les pongo. No es reproducción de ningún modelo previo existente.
Puse las iniciales de L M, que son las correspondientes a Lady Marlo, mi nombre en las recreaciones.
No sé si aprietan mucho o no, si son cómodas o no, porque al final no me las he puesto, aunque he tenido ocasión. Espero estrenarlas en la próxima.
Modelos en los que me inspiré.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Como siempre perfecta. Me guiaré por tu tutorial cuando me haga las mías. Muchas gracias. 😘

    ResponderEliminar

Translate