Ya el año pasado puse una entrada en mi blog de sombreros sobre un posible regalo de Navidad, que me parecía estupendo para los amantes de este complemento....y es una sombrerera bonita.
Y ahora lo quiero hacer extensivo a mi blog de indumentaria y complementos victorianos, pues ¿ Qué es una auténtica dama victoriana sin sombrero?. Y algo ha de usar para transportar estos complementos....En la última recreación a la que he asistido, todas llevábamos uno o dos sombreros, y la mayoría los llevábamos como podíamos, pero creo recordar que salvo una persona que tenía sombrerera, el resto lo hacíamos en bolsas, en la maleta, o de cualquier manera....
Así que les animo a ver mis entradas sobre sombrereras, pero sobre todo les animo a que regalen una tipo vintage, o totalmente victoriana.
Las pueden encontrar en el mercado, solo que los precios en algunos casos se disparan.
Por eso les sugiero, para las que sean medianamente manitas, que la "tuneen", y tomando como base una normalita, le añadan los adornos necesarios para que resulte una deliciosa sombrerera victoriana.
Yo pienso hacerlo. Ya les mostraré los resultados.
Voy a tratar de ponerle algún tipo de asa para poder transportarla más comodamente.Las ideas son múltiples, desde las más sencillas a las más complejas. Pintándolas, empapelándolas, añadiendo estarcidos, o cualquier otra posibilidad que se les ocurra.
Espero que me cuenten si se animaron y cuales fueron los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario