lunes, 26 de agosto de 2013

Tela blanca. Inspiración.

Ultimamente tengo mucha suerte a la hora de comprar telas. He conseguido "grandes cantidades", a precios muy  asequibles.
Como no se para que voy a usar algunas de las telas, ni los modelos , ni por tanto la cantidad que necesitaré, siempre cojo algo más de lo que después acaba siendo necesario.
Por esto les enseño una tela blanca, tipo hilo, o algodón, con apariencia de hilo, pues no tiene etiquetas, y aunque el que me la ha vendido dice que es "cualquiera de las dos cosas, o una mezcla", no puedo garantizarlo.
He comprado varios cortes de 2,5 a 3 metros de doble ancho, que pueden servir para ropa interior, enaguas, o vestidos de diferentes épocas. Y como son muchos metros, me saldrán también manteles con sus servilletas, cortinas, cojines, etc.
Pero lo que me gustaría es que me dijesen en que tipo de época, modelo, piensan ustedes al ver la tela. Estoy abierta a todo. Agradezco sus sugerencias.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la adquisición, sí que parece hilo.

    ResponderEliminar
  2. No aprecio la caída ni el grosor de la tela, así que sólo me atrevo a sugerir una camisa garibaldi. La otra idea que se me ocurre es una pechera, una falsa camisa, para un traje de polisón o un un traje de chaqueta eduardiano, con una lorzas o un fruncido, pero esta idea no la tengo tan clara, porque si es gruesa quedaría algo vasto.

    ResponderEliminar